MOTOSIERRA STIHL MS 241 C-M CON M-TRONIC SIEMPRE A PUNTO

REF MS 241 C-M con M-Tronic
Para hacer sus pedidos, debe acceder a su cuenta o registrarse si aún no la tiene.
PRECIO:699 (Precio por unidad.)

Lo que los profesionales del trabajo forestal estaban esperando: la nueva motosierra MS 241 C-M. Compacta, con chispa, ágil y con gestión totalmente electrónica de motor (M-Tronic) de serie, para disponer de la potencia óptima del motor siempre. Esta manejable motosierra profesional demuestra sus ventajas sobre todo en la poda, desrame y trabajos de tala. También es perfecta para trabajos de mantenimiento en arboleda joven y, todo ello, con la máxima fuerza y exactitud de guiado en el corte.

M-Tronic: las ventajas de la tecnología

M-Tronic: las ventajas de la tecnología

La motosierra STIHL MS 241 C-M ofrece a los profesionales lo mejor desde el principio. El sistema M-Tronic regula electrónicamente y de forma precisa el momento de ignición y la dosificación de combustible en todos los estados de funcionamiento.

Un equipamiento cómodo con todas las ventajas

Un equipamiento cómodo con todas las ventajas

La nueva motosierra STIHL MS 241 C-M cuenta con numerosas novedades gracias a las innovaciones tecnológicas y al equipamiento STIHL.

 


Consulte información adicional sobre nuestros productos y repartos a través de nuestros teléfonos de contacto o enviando email a info@ferreteriaconrada.com


Categoría: , .

Venta empresas y particulares.